sábado, 5 de septiembre de 2015

READY, STEADY...........................GO

Ready, steady....Go!!

Eso suele decir mi hija cuando comienza una carrera, y eso es lo que siento yo en este momento, sentada en  frente del ordenador lista para comenzar esta nueva aventura.

Creo que lo primero debe ser presentarme; Soy Andrea Morales, tengo 36 años y una familia muy linda compuesta por un marido increíble (aún cuando no se lo digo) y dos hijas pequeñas.

Soy Abogada de profesión y a pesar de haber soñado con ser una gran abogada y haber invertido mucho en ello, en el año 2013 mi vida sufrió una transformación cuando por razones profesionales de mi marido me instalé en una pequeña ciudad de Brasil, en Saõ José Dos Campos.

Vivir allí fue toda una aventura, conocimos gente increíble de todas partes del mundo y en especial conocimos a una Familia Venezolana compuesta por Alexandra, José y sus dos hijos Valentina y Martín; ellos fueron nuestra Familia en la ciudad, les debemos muchísimo y les estaremos siempre muy agradecidos.


Gracias a Alexandra conocí el mundo de las fiestas infantiles al estilo brasileño. 

Carla Terzaghi do buffet“Alimentar e Brincar” 
Es algo alucinante lo que realizan para las fiestas infantiles. Cuando deje Madrid, las fiestas (las que yo conocí) se reducían a parque de Bolas, unos sándwiches y una tarta, y cuando llegue a São Jose me encontré este mundo maravilloso!!

¡¡¡así que me puse como una loca a buscar y aprender más sobre este mundo!!!.
Conocí la porcelana fría, el Fondant, el mundo maravilloso del scrapbooking, incluso aprendí coser!!!!!, tome cursos de ilustración, en fin..Como loca.

Ahora que mi etapa en Brasil ha terminado, llego a Madrid con la idea de “reinventarme” como siempre dice mi madre, y desarrollar esta nueva pasión que me llego del cielo (y de Alexandra!!) e invertir en toda esta creatividad que no sabía que tenía y que ha llenado mi vida de nuevos colores y que me ha hecho realmente feliz! 

Nace www.mimosymonas.es para dar vida a esta nueva ilusión!

Boutique de Detalhes.
Y como dice Alicia en el País de las Maravillas (libro) "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"

Hoy doy mi primer paso y espero llegar tan lejos como lo permitan mis sueños.!!!

Un besazo a tod@s y espero me acompañen en este recorrido

Andrea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario